Evenplan no solo es una gran empresa experta en servicios de Recursos Humanos con mas de 30 años de experiencia en el mercado y clientes satisfechos de todas las industrias, sino que es un aliado de las empresas con las que colabora, buscando ser el empleador que todos quisieran tener.
Las exigencias del mundo actual, el estado de la industria y la constante búsqueda de la innovación abrieron oportunidades para explorar una nueva identidad que permita mostrar todo lo que la marca representa, en los medios más relevantes para su público.
El rediseño de identidad de marca muestra un aspecto vanguardista y moderno; el sistema de comunicación está compuesto por el logotipo, tipografía, paleta de colores, estilo fotográfico y tono de voz; todo con el objetivo de unificar y adaptarnos a los diversos canales que la marca utiliza. El trabajo realizado permitió hacer aplicaciones en materiales internos, papelería corporativa, rediseño de página web y estrategia y contenido para redes sociales.
La propuesta de diseño mantiene el concepto visual originado en 2002, que muestra la abstracción de dos personas, mismas que representan al empleador y al colaborador en una relación de iguales, que se ven a los ojos y entienden que una persona no se reduce a una cuartilla.
Las exigencias del mundo actual, el estado de la industria y la constante búsqueda de la innovación abrieron oportunidades para explorar una nueva identidad que permita mostrar todo lo que la marca representa, en los medios más relevantes para su público.
El rediseño de identidad de marca muestra un aspecto vanguardista y moderno; el sistema de comunicación está compuesto por el logotipo, tipografía, paleta de colores, estilo fotográfico y tono de voz; todo con el objetivo de unificar y adaptarnos a los diversos canales que la marca utiliza. El trabajo realizado permitió hacer aplicaciones en materiales internos, papelería corporativa, rediseño de página web y estrategia y contenido para redes sociales.
La propuesta de diseño mantiene el concepto visual originado en 2002, que muestra la abstracción de dos personas, mismas que representan al empleador y al colaborador en una relación de iguales, que se ven a los ojos y entienden que una persona no se reduce a una cuartilla.